A partir de ahora vamos a ir enseñando en esta sección, las novedades que tanto a nivel artístico  como decorativo vayamos descubriendo. 


La idea se nos ha ocurrido  al ver esta maravillosa pieza!

 

El arte ha estado siempre presente en el mundo de la decoración, pero es ahora cuando, sin rubor de ningún tipo nos atrevemos a elegir nobles piezas de autores consagrados o no para una casa, un espacio concreto, un restaurante, etc..

Y este es el caso de la pieza que os presento ahora. Se trata de una obra de Galvao y se puede ver en la Galería «Marita Segovia»de Madrid

 

Acudí a la exposición , y me quedé con ella en la cabeza hasta hoy que la he elegido como piez a»arty-deco-style», y porqué ?. Porque es una pieza de una fuerza infinita, por la fusión y mezcla de materiales, por el ritmo que establece, porque la veo y encuentro en paredes, techos , hall de entradas de alguno  proyectos ya realizados y los que actualmente están en camino, porque  es una pieza accesible tanto desde el punto de vista económico como por sus dimensiones  y porqué dará mucho carácter al espacio que ocupe.

 

Espero que os guste tanto como a mi ¡¡¡