Rosa Urbano

BIOGRAFÍA

Desde pequeña mi pasión por el mundo de la imagen,  arte y diseño ha estado presente en mi vida.

En el año 1.999  junto con otros socios, fundo mi propio Estudio de Diseño de Interiores, y es a partir del año 2015 cuando decido comenzar por separado con el Estudio “Urbano byU”. Desde entonces he proyectado espacios residenciales, retails y oficinas.

Mi filosofía es la de realizar proyectos bajo la combinación de pensamiento, estética y funcionalidad. De la fusión de todo esto nacen proyectos innovadores y personalizados para cada uno de mis clientes.

Nos encargamos tanto de la parte técnica (planos, distribución, iluminación,..), como de la parte decorativa y gráfica del proyecto.  También realizamos las obras correspondientes y el seguimiento de estas con el fin de que los acabados sean del mismo nivel que los proyectos.

Actualmente además de dirigir mi propio estudio  de arquitectura de interiores “URBANO byU” me encargo de la Tutoría y Coordinación del Curso Superior de Diseño de Interiores que imparte la Universidad Complutense en colaboración con la revista Nuevo Estilo y la agencia de comunicación MINDWAY, así como también del Curso de Diseño de Interiores Avanzado, impartido por la misma universidad.