¿Cómo podemos ayudarte?


Diseño de Proyecto

En  Urbano byU  diseñamos y damos valor a tu espacio: mediciones, diseño de planos, distribución, amueblamiento, materiales, iluminación, textiles.

Decoración

Realizamos proyectos de Decoración: muebles, lámparas, textiles, accesorios, decoración, vegetación, estilismo.

Seguimiento de Obras y Acabados. 

Como valor añadido a nuestros proyectos, en Urbano byU realizamos el Control de la Obra desde el principio hasta el final. Nos encargamos tanto de la gestión, presupuesto y acabados. 

Eventos/Arquitectura Efímera.

Analizamos las necesidades del cliente y proponemos una “puesta en escena” original y creativa, ofreciendo nuestra  mayor exigencia y profesionalidad.

Nos encargamos de la imagen completa del evento: iluminación, mobiliario, color, flores, etc.. aportando un “toque diferenciados” en la decoración del espacio donde se realice el evento, ya sea un hotel, finca, chalet,.. etc.

Proponemos exclusividad y personalización. Y todo realizado por un Estudio de Decoración de reconocido prestigio.

                               “Para un momento único, una decoración única”

Asesoramiento.

Con Urbanobyu te apoyamos  y ayudamos desde el principio y hasta el final de tu obra. Nuestro asesoramiento pondrá el “punto” a tu reforma para que te quede una casa “de revista”

Colaboración

Para nuevos interioristas realizamos el apoyo e impulso de sus  proyectos y servimos de Lanzadera de su carrera. Le apoyamos con nuestra experiencia, responsabilidad, coherencia y rigor.

En definitiva, te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para impulsar tu estudio, showroom o negocio como un verdadero profesional.